| English | Spanish

La sección, sumida a la responsabilidad con sus miembros, la comunidad universitaria y la misión de ASME Internacional, planea realizar eventos que estimulen el mejoramiento personal y profesional de los estudiantes de ingeniería.

Eventos 2006

Realización de Seminario el 14 de Marzo de 2006, en el conjunto de auditorios de la Universidad Simón Bolívar. Costo de las entradas Bs. 15.000.

Se contará con las charlas de destacados profesores de esta magna casa de estudio y de la consultora Otepi, quien dictará la ponencia "Tecnología en las plantas de Azufre" por parte del ingeniero Alberto Guruceaga. Este seminario tiene la finalidad de promover y fortalecer la relación entre el estudiantado y el entorno empresarial e industrial.

En dicho seminario se darán a conocer los logros obtenidos por la Sección ASME USB y se describirán los proyectos que actualmente realiza la agrupación.

Para mayor información comunicarse por los siguientes teléfonos 0412-7022879, 0414-3132410, o enviar un correo a las siguientes direcciones electrónicas: silviorojas20@yahoo.es o ccastro00@hotmail.com

Participación en "La Fiesta de los Saberes" , evento a realizarse en el Museo de Ciencias, del 16 al 19 de Marzo de 2006. La agrupación ASME USB debido a sus destacados logros y alcances en el ambito técnico-científico ha sido invitada a participar en este importante evento, donde se persigue la divulgación de los saberes científicos, tecnológicos, indígenas y populares.

Realización del V Congreso Anual de Ingeniería ASME USB 2006 “Alcances Y Tendencias En El Siglo XXI”. Para mas información visite la página www.congresoasme.eventos.usb.ve o contáctenos por el siguiente correo congresoasme@usb.ve.